Encuentra los mejores vehículos con las agencias de renting de coches

Para comprar un coche es necesario depositar una gran cantidad de dinero en el acto en forma de entrada; una barrera que muchas personas no logran superar. Sin embargo, esto con el renting no sucede; por lo que si quieres disfrutar de tu propio automóvil sin limitaciones, accede a vehículos nuevos de la mano de agencias especializadas como Avanti Renting.

Esta compañía te lo pone especialmente fácil para que encuentres el coche perfecto según tus preferencias y presupuesto. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con la empresa y un equipo de asesores de alto nivel te informará sobre todas las opciones disponibles. Una vez des con la alternativa de tus sueños, ellos mismos se encargarán de redactar un contrato de renting que se ajuste a tus objetivos.

Por norma general, los contratos de renting van de los dos años a los cinco años. Durante este tiempo, el vehículo será completamente tuyo, habiendo de abonar una cuota mensual fija. Finalizado el contrato, puedes elegir entre renovar el vehículo por uno totalmente nuevo o abonar la cantidad restante de su valor para quedártelo. ¡La libertad es un sello característico de esta modalidad comercial!

Ventajas de pasarse al renting

Evitar el pago de la entrada es razón más que suficiente como para valorar en detalle el renting en lugar de la compra del vehículo. Pero, ¿y si te decimos que el alquiler resulta más barato que la adquisición? Así es: el renting incluye una serie de servicios en las cuotas mensuales que, de otra manera, deberías pagar de manera adyacente al valor ya abonado por el coche en cuestión.

Este es el caso del seguro a todo riesgo, protegiendo tu integridad, la del vehículo y la del resto de los usuarios de la carretera de manera plena. Asimismo, el renting incluye el mantenimiento tanto preventivo como correctivo, disfrutando así de revisiones periódicas del coche para garantizar que todo funciona correctamente o reparando aquellos problemas que puedan aparecer.

El cambio de neumáticos, la asistencia en carretera o la entrega directa del coche en tu domicilio son otras tantas ventajas de interés. Todo ello sin dejar de lado que, si eres un autónomo o una empresa, puedes deducir los impuestos en las declaraciones trimestrales del IVA y las cuotas al completo en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF. Sin duda, la comodidad y el ahorro son compañeros de viaje en el renting.

Disfruta del renting perfecto según tus necesidades

Antes de terminar, nos gustaría recuperar algo que hemos comentado previamente: la excelencia corporativa que ha sabido alcanzar la agencia Avanti Renting durante todos sus años en activo. Esta empresa es ya todo un referente en el sector y se lo pone muy fácil a los clientes que llegan a sus puertas antes, durante y después del contrato.

Una de sus particularidades es que cuenta con dos modalidades de renting diferentes: la tradicional y la flexible. El primer caso es el más económico; no obstante, si no tienes claro cuánto tiempo vas a querer el vehículo, con la segunda opción puedes cancelar el contrato sin penalizaciones siempre que quieras.

Por consiguiente, si quieres disfrutar de la carretera en plenitud y mirar por el espejo del retrovisor las preocupaciones, deja que el equipo de asesores de Avanti Renting trabaje para ti. Te mereces conducir tu propio coche y esta empresa se encarga de que así sea.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.