La serie Hyosung Bobber GV está a la venta desde el pasado mes de septiembre, así que si buscas una moto de estilo retro a un precio bajo, no querrás perderte estos interesantes modelos.
El principal atractivo de la serie Hyosung Bobber GV es su precio muy competitivo, que incluye seguro gratuito durante el primer año y un cómodo asiento de regalo por tiempo limitado.
La versión de 125cc está propulsada por un bicilíndrico en V a 60º refrigerado por líquido con inyección electrónica de combustible, que desarrolla 13,4 CV. También dispone de distribución variable DOHC con tres válvulas en la culata y cumple la normativa Euro 5. Todo ello va acoplado a una transmisión de cinco velocidades.
Si se prefiere la variante de 300 cc, el motor de 296,9 cc refrigerado por líquido con inyección de combustible entrega 29,9 CV. La tecnología utilizada añade cuatro válvulas por cilindro y una nueva caja de cambios de seis velocidades para un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.
El equipamiento de serie incluye frenos combinados CBS en el motor de 125 cc, ABS en el de 300 cc, contadores digitales y analógicos, doble amortiguador trasero, estriberas laterales abatibles, caballete lateral y luces de emergencia.
El vehículo tiene un precio, seguro incluido, de 3.987 euros para la Bobber GV125S y de 4.587 euros para la Bobber GV300S.