Dado el enorme número de coches que hay en Estados Unidos (más de 300 millones) y la enorme red de autopistas y carreteras que cubre la mayor parte del país (más de 6,5 millones de kilómetros), en un país que vende el segundo mayor número de coches nuevos del mundo, y hay, simplemente, demasiadas gasolineras en todo el país.
Además, al gran número de gasolineras hay que añadir que la mayoría de ellas son también muy grandes y albergan un gran número de dispensadores, tiendas, restaurantes, cafeterías, etc.
Esta sed de grandes gasolineras ha propiciado la aparición de la mayor gasolinera del mundo. Esta gasolinera Buc-ee's, situada en la autopista 40, cerca de Sevierville (Tennessee), tiene una superficie de casi 6.900 metros cuadrados.
El recinto, similar a un campo de fútbol, alberga 120 surtidores, numerosas zonas de descanso, un aparcamiento, aseos, un restaurante y puntos de venta, incluido un supermercado.
La gasolinera cuenta con 350 empleados que trabajan las 24 horas del día en tres turnos.
Cabe señalar que algunas zonas de la gasolinera están cerradas a los remolques de camiones, lo que contribuye en gran medida a garantizar que Buc-ee's siga siendo un lugar cómodo y práctico para aparcar para el automovilista medio.
Todo apunta a que el título de la gasolinera más grande del mundo en Sevierville será efímero, ya que la misma empresa está construyendo una gasolinera mucho mayor en la autopista 10, en Luling, Texas, a una hora al sur de Austin.