Un estudio realizado en el Reino Unido asegura que el coche autónomo será un lugar habitual para mantener relaciones sexuales esporádicas.
¿Es el fin de los moteles de carretera?
Este peculiar informe está realizado en el Reino Unido por dos profesores de Universidad. Scott Cohen de la Universidad de Surrey y Debbie Hopkins de Oxford han realizado un peculiar estudio en Reino Unido, llamado “Los vehículos autónomos y el futuro del turismo urbano” y en él analizan cómo los avances en el transporte automatizado influirán en el turismo. Para los autores el sexo “tiene un papel fundamental en muchas experiencias turísticas” aseguran en declaraciones al Washington Post.
Una de las conclusiones a las que llegan es que los vehículos autónomos tienen un claro potencial como lugar para mantener relaciones sexuales. Para ambos profesores, “El sexo en vehículos autónomos se convertirá en un fenómeno real” afirmó Cohen en declaraciones al citado periódico.
Para llegar a estas conclusiones, los autores analizaron unos 150 estudios sobre el futuro de los automóviles e intentaron imaginar el impacto de la tecnología en el turismo de lujo en las ciudades. ¿Cómo podrían los vehículos autónomos cambiar la forma en que los turistas se mueven y se divierten?
Otra de las ventajas del coche autónomo son los interiores, mucho más amplios y modulables. La tecnología también jugará un papel fundamental en este sentido para crear un ambiente más íntimo.
Por último, según Coeh y Hopkins “Se trata de imaginar el Distrito de la Luz Roja de Amsterdam "en movimiento”, si bien la prostitución es ilegal en muchos países del mundo, lo que podría plantear muchos problemas en caso de una utilización de los coches autónomos como lugares de encuentro se sexo esporádico.
Por el momento esto son suposiciones y estudios para determinar de alguna manera el futuro, pero por el momento el mercado de coches autónomos no está actuando al 100% ya que las marcas han "capado" estas funcionalidades autónomas debido a que todavía no existen regulaciones ni normativas que legalicen estas formas totalmente autónomas de conducción.