Este 2019 llegará a México el más reciente modelo de Tesla, el Model 3-2019 el cual, revolucionará la mecánica de los autos eléctricos e híbridos al contar con especificaciones que prometen una exigencia en rendimiento al límite.
Fue en el 2017 cuando la producción de este automóvil comenzó en Estados Unidos, pero será hasta mediados del año siguiente cuando el Model 3 de Tesla, salga a la venta a mercados internacionales con sus dos diferentes versiones, volante de lado derecho para América Latina y Asía y con volante del lado izquierdo para países de la Unión Europea como Inglaterra y Polonia.
¿Cuáles son las características mecánicas del Nuevo M3?
Las primeras diferencias del automotor serán en términos de seguridad, ya que contará con los siguientes elementos:
1. Sistema de frenado automático de emergencia para la prevención de colisiones.
2. Contará con hasta ocho bolsas de aire.
3. Control electrónico de tracción y estabilidad automotriz.
Mejoras de lujo
1. Asientos con calefacción integrada incluyendo decoraciones de madera y dos puertos USB traseros para conectividad sin límite.
2. Contará con asientos delanteros eléctricos, ajustables en hasta 12 posiciones, con columna de dirección y retrovisores laterales completamente eléctricos.
3. Sistema de audio de máxima calidad.
4. Techo de vidrio entintado con protección vs rayos ultravioleta.
5. Retrovisores laterales atenuantes con calefacción.
El nuevo Model 3 de Tesla que saldrá a la venta contará con tecnología de vanguardia, diseño exclusivo y un desarrollo mecánico sin precedente, lo que optimizará el uso del coche a niveles nunca antes vistos, se calcula que el rendimiento será de hasta 310 millas por carga, mientras que la velocidad de 0 a 100 km/hr se calcula entre 10.2 y 11.1 segundos.
Es momento de adquirir una joya tecnológica como esta y deshacernos de nuestros viejos coches que tantos problemas mecánicos nos han causado.